EN ESTE ESPACIO SE PUBLICAN RECURSOS PARA PRACTICAR LA COMPETENCIA MATEMÁTICA
ENLACES CON VARIOS RECURSOS |
||||
|
||||
|
|
|
||
|
|
|
CÁLCULO |
||
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SISTEMA DE NUMERACIÓN Y NÚMEROS ORDINALES |
||
WORDEALL. |
|
|
|
|
|
|
|
|
LOS NÚMEROS ROMANOS | ||
FICHA NÚMEROS ROMANOS | ||
FICHA NÚMEROS ROMANOS | FICHA NÚMEROS ROMANOS | JUEGO.APLSTA TOPOS |
ADIVINA NÚMERO ROMANO | COMECOCOS. NÚMEROS ROMANOS | |
¿QUIÉNES FUERON LOS ROMANOS? |
| |
|
|
|
OPERACIONES: LA SUMA | ||
WORDWALL.JUEGO DE SUMAS. | VEDOQUE.PRACTICA LA SUMA | |
|
| |
|
| |
|
|
|
|
|
OPERACIONES: LA RESTA | ||
|
| |
|
| |
|
|
|
|
|
OPERACIONES: LA MULTIPLICACIÓN | ||
|
| |
|
OPERACIONES: LA DIVISIÓN EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 2 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 3 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 4 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 5 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 6 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 7 EJERCICIOS PREVIOS CON LA TABLA DEL 8 | ||
LA DIVISIÓN | ||
| VIVISIÓN POR 2 CIFRAS | |
CÓMO DIVIDIR | ||
1 CICFRA DIVISOR | 2 CIFRAS EDIVISOR |
|
LAS FRACCIONES Y LOS NÚMEROS DECIMALES |
||
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS UNIDADES DE MEDIDA: LA LONGITUD |
||||||
|
|
|||||
Unidades de medida
|
LONGITUD Y SUS UNIDADES |
|||||
LA LONGITUD |
LA LONGITUD |
|||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
LAS UNIDADES DE MEDIDA: LA CAPACIDAD Y LA MASA | ||
| Unidades de medida | |
| ||
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS UNIDADES DE MEDIDA: EL TIEMPO Y EL RELOJ |
||
|
||
RESTAS DE HORAS Y MINUTOS |
SUMA DE HORAS Y MINUTOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL CALENDARIO |
||
TESTEANDO. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL DINERO | ||
| ||
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS GRÁFICAS | ||||
PRACTICO GRÁFICAS |
| |||
|
|
| ||
|
| |||
|
|
| ||
|
|
| ||
|
|
| ||
|
|
|
GEOMETRÍA: LOS POLÍGONOS |
||
Geometría
|
|
|
|
LOS PARALELOGRAMOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEOMETRÍA: LOS CUERPOS GEOMÉTRICOS ILUSIONES ÓPTICAS | ||
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEOMETRÍA: LOS ÁNGULOS | ||
| ||
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|